Los principios básicos de hechizos de amor

Usar partículas de las uñVencedor para obtener el amor de un hombre y tener completamente dominado es posible, y de hecho muy efectivo, pero tiene ciertos límites. Es importante que exista cierta conexión entre tú y esa persona.

Es para mujeres solteras. En una noche de cristalera nueva, tomas una copa y le pones un poco de tu perfume personal en tres puntos, formando un triángulo. A cada pulverización dices: yo soy amor, yo soy sexo, yo soy pasión.

Coloca la tela blanca en el suelo y sobre esta las velas formando una destino de 5 puntas, dejando suficiente espacio en el centro.

Que solamente escuchando mi voz___sienta un deseo fuera de lo frecuente por mí como nunca sintió por nadie y que nunca comprobará por nadie más.

Luego, tomas el papel y dices: diosa del amor, Vencedorí como escribo 5 veces el nombre de mi ser amado, Campeóní que piense en mí, Triunfadorí que regrese a mí y que nulo más pueda adormilarse conmigo, que así sea.

Con dos o tres manzanas rojas prepara un secreción, para endulzarlo agrega un poco de miel, y al servirlo sin que se entere le colocas un poco de tu saliva, procura que lo beba todo y quedara prendado a tus encantos.

En el primer día de cristalera llena, por la Indeterminación, agarras el papel y escribes lo que quieres obtener. En la parte de atrás de la fotografía de él escribe tu nombre completo y en la parte de atrás de tu fotografía escribe el nombre completo de él.

Minhas Pombas Tournée haga su paseo y aleje a ………………….… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ……………..

Hemos creado un completo apartado sobre esta tecnica poderosa, recepción ilusionismo negra y descubre cuales son sus mejores hechizos!

Un cuarzo rosa (Poner el cuarzo 3 díTriunfador y noches en agua con sal gruesa para cargarlo de energía y limpiarlo de toda carga negativa. A posteriori secarlo sin enjuagar).

Con el fuego de las velas enciende el papel y deja que se consuma lentamente. Respira profundamente pensando intensamente en el hombre. Pidiendo y deseando que el humo de ese papel represente tu amor y alucinación en torno a él. Repite esto tres noches seguidas y espera los resultados.

Este tipo de amarre de amor para que no dude y regrese contigo que te enseñaremos a continuación nunca Falta.

Pon al foto de la pareja frente a la carta de Triunfador de oros y amarra con el hilo rojo muy perfectamente hasta que se acabe y le haces 3 nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y antiguamente de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la Santísima Homicidio para el amor mucho mejor y más rápido serán los resultados.

Dame la Agudeza del amor e inunda mi corazón con la candil la claridad rosa que desbloquee hechizos de amor mis falsas limitaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *